miércoles

PROU !!! No a las Corridas de toros!!!


Para que terminen de una vez las corridas de toros en Cataluña (Me gustaría que fuese en todos sitios, pero por algo se empieza), se está llevando a cabo esta iniciativa legislativa popular. Si te quieres hacer fedatario (autorizado para recoger firmas y llevarlas al parlament) tan solo has de entrar en la web y rellenar unos datos para poder ir al parlament a buscar las hojas de recogida de firmas el día citado (que aún está por confirmar, seguramente será para diciembre).

Pongamos fin a esta tortura!!

13 comentarios:

Daus dijo...

eso debería haberse echo hace mucho tiempo ya...
acá en chile desbarataron a unos inescrupulosos que usaban caballos para hacer tiras de fuerza entre ellos, gracias a Dios ya los detuvieron, un pequeño paso siempre es bueno... ojala todo resulte por allá, porque acá es ilegal maltratar a los animales de cualquier forma si se llega a ganar dinero con aquello...
un beso

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

todo lo que sea matar por matar estoy en contra,pero somo saginarios,nos an acostubrado a comer con imagenes de muertos y miserias del mundo,y no apagamos el televisor si no que seguimos comiendo ...es una verguenza la humanidad.........

Neza dijo...

En mi pueblo la plaza de toros se ha hundido!!!!! :D

Dorian dijo...

Hola, bueno esta muy bien esto, es una prioridad de entre todas acabar con esto asi nos olvidamos de independizarnos o de vivr en 21 metros cuadrados pero da igual nuestra prioridad es acabar con esta injusticia por q lo demas da igual por q el futuro de nuestras familas es secundario no ai q reivindicarse, por q da igual no tner un sueldo digno, los más importante es acabar con los toros da igual todo lo demás, y después q cosigamos esto iremos a favor de los derechos de la vaca y el cerdo se acabó el jamon serrano y todo.
Prou! eso digo yo basta de tonterias y centremonos en lo verdaderamente importante.

Anónimo dijo...

A Dorian:

PRIMERO: ¿Así que no te parece importante acabar con que haya personas que disfruten con la muerte LENTA y CRUEL de un animal?

SEGUNDO: ¿Y tú qué haces por aquellas cosas que para tí son importantes, has movido ficha alguna vez? Si no has hecho nada por cambiarlas, será que no son tan importantes para tí...¿Te has planteado cómo encontrar soluciones para tener un sueldo digno, no vivir en casas de 21 metros cuadrados, o asegurarte un futuro para tu familia?

Lo importante es dar pasos en esta vida, da igual que sean grandes o pequeños, da igual que sean sobre un tema u otro, pero lo que no puedes hacer es llamar "tontería" despreciando el trabajo que una persona esta realizando con esfuerzo por cambiar una situación en esta sociedad tan "pasota", mientras tu no mueves ni un dedo y eres el primero que miras pasar la vida sin intentar cambiar siquiera esas cosas que no te parecen razonables...

Nuestras prioridades sí son distintas, prefiero vivir en un piso de 20 metros cuadrados (en el ikea ofrecen muchas posibilidades de aprovechar el espacio) y no volver a ver una muerte LENTA Y CRUEL de un animal. Un toro tiene el mismo sufrimiento que una persona, y no podemos darle la espalda a eso, tan solo porque sea parte de nuestra historia...bueno, de la historia de alguien, mia realmente no.

SHEY JO ESTIC AMB TU!! Som molts que tenim aquest tema com a prioritat davant d'un pis de 20m2.

eve dijo...

Cuestión de prioridades,

unos defienden la vida, mientras otros defienden poder tener pisos grandes...

Dorian dijo...

Bien eva xd voy a cntestar a rtu divertido comentario a shei xddddddd.
PRIMERO: No es q no me parezca importante es q simplmente me da igual.
SEGUNDO: Si me he interesado en la medida que e podido y luchare por que se pueda vivir mejor. dentro de esto no entra luchar por quitar los toros.
No desprecio ningun trabajo respeto q la gente luche x lo q cree.
que miro pasar la vida?? xd.

Nuestras prioridades sí son distintas, prefiero vivir en un piso de 20 metros cuadrados (en el ikea ofrecen muchas posibilidades de aprovechar el espacio) y no volver a ver una muerte LENTA Y CRUEL de un animal.

(NO TIENE NINGÚN SENTIDO)

Yo no pienso conformarme con un piso de 20 m cuadrados y no me parece mucho mas importante ese tema q el de los toros.

Bueno queda contestado xd (No sabeis lo bien q me lo estoy pasando xd)

Dorian dijo...

Nuestras prioridades sí son distintas, prefiero vivir en un piso de 20 metros cuadrados (en el ikea ofrecen muchas posibilidades de aprovechar el espacio) y no volver a ver una muerte LENTA Y CRUEL de un animal.


PERO PERO Q ES ESTO!!!!

DIOS MIO XD

Q DIVER DURMAMOS EN EL SUELO XD

Anónimo dijo...

Después de ver todo este flameware, tengo que decirte Dorian que la estás liando parda. Defender una posición como la de estar en contra de las corridas de toros no quiere decir que no te interese vivir en un piso de 20 metros cuadrados. La sociedad funciona de forma que toda persona se ocupe de 1 cosa en concreto. Por eso hay albañiles, ingenieros, filólogos, aparcacoches, etc. Y no por eso el ingeniero le va al filólogo y le dice que su trabajo no sirve de nada, que mejor que se preocupe del funcionamiento de toda nuestra tecnología en vez del estudio de la lengua. Ya hay muchas personas que se preocupan por tener un piso mas grande (además creo que lo del piso tendría que ser cosa de cada persona en particular) y si Shey quiere luchar a favor de los toros yo lo veo muy lícito y loable.

Shey dijo...

La que me teneis liada!!
Dorian! Eva! La guerra ha comenzado!!!!!!

Shey dijo...

Hay que aclarar que el "a favor de los toros" es en el sentido "de su digna vida", osea "en contra de las torturas como por ejemplo, las corridas de toros"


Geniales argumentos!

Dorian dijo...

hE DICHO YO Q NO ME PAREZCA BIEN Q LUCHE POR LO Q CREE? EN NINUGN MOMENTO E DICHO QUE ESTUVIERA MAL TODO LO CONTRARIO.


ME LO ESTOY PASANDO PIPA XD ( MARIO LA TOY LIANDO PARDA XD)

Anónimo dijo...

Te cito Dorian:

"Prou! eso digo yo basta de tonterias y centremonos en lo verdaderamente importante."