domingo

Por fin...¡DISH!


"¡Sí! Por fin tanto esfuerzo ha merecido la pena, por fin voy a tener en mis manos la deseada copa, por fin tanto entrenamiento ha dado sus frutos, ¡por fin he quedado la primera! Ahora solo queda subir al podio y esperar a que me den el deseado trofeo...ya se acerca...ya casi está en mis manos,..."




Piiiiiiiiiiip Piiiiiiiiiiiiip Piiiiiiiiiiip pii...


( ¡Despertador al suelo! )



(Por todas esas veces que crees tener algo y al final...las cosas se tuercen)

8 comentarios:

Dorian dijo...

si es la cruda realidad: la felicidad reside en la imganicion de lo q no se podra acer realidad.
buen articulo

Helena de Troya dijo...

A esto justo es a lo que me refería en mi blog. Tienes un sueño y por un momento parece que todo va bien, que todo se va cumpliendo de acuerdo con tus expectativas... hasta que algo o alguien decide cortarte la cuerda. Tú que la sostenías con fuerza, caes con todas tus energías al lado contrario de donde las habías puesto... al suelo!

Por eso, últimamente, prefiero dejar de soñar. Sólo dormir para descansar.

1 BESO

Nahuel dijo...

que la vida es sueño, y los sueños sueños son" ..saludos

motero dijo...

Tengo poco q dcir , las palabras sobran cuando los hechos hablan. Increible como en articulos tan breves dices tantas verdades q admas llegan tanto . Pues si, por desgracia a veces por muxo q se intenta hay cosas q solamente se pueden conseguir en los sueños, pero no por ello hay q dejar de intententarlas. A seguir asi!

Neza dijo...

Suele pasar...

PUMI dijo...

me viene uqe ni al pelo tu reflexion para mi dia de hoy.. ni te cuento el dia que he llevao, no ha hecho mas uqe sonarme el despertador una vez detras de otra, yo creo que em he perdido unos cuantos trofeos, por que como encima es tan facil soñar.. he vivido momentos de desesperacion, de quitarle las pilas al despertador, y que le den por culo.. pero por si te sirve.. soy tan "tonta" que en treinta minutos estaré soñando....
por que es lo bonito, es lo que te da la fuerza para saber uqe es lo que quieres hacer.. yo creo que lo malo es cuando el trofeo no es el que esperabamos y eso nos defrauda, pero seguro que algun trofeillo tenemos, ala a ver quien es el guapo que lo sabe valorar, apreciar y que le es suficiente.... que me lo explique como se hace...
estoy haciendo un comentario un poco contradictorio no??
en fin, lo dicho, me quedan 27 minutos...

Daus dijo...

es tan verdaderamente cierto lo que dices.-

en las nubes dijo...

pues a soñar se ha dicho!!!